Andrés Arteaga

Estudiante de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, actualmente postulando a universidades en el extranjero.

“En mi caso particular, tuve un profesor nativo muy bueno y con mucha experiencia, era flexible con respecto al horario y entendió mis problemas. También era muy simpático y divertido”.

Bernardita Mandujano

Estudiante de la Pontificia Universidad Católica de Chile, actualmente postulando a universidades en el extranjero.
“Mi experiencia fue muy buena, no solo me enseñaron técnicas y me aconsejaron para mi examen, si no que también me dieron mucho material para practicar en mi casa para poder dar un mejor examen y mis resultados fueron muy buenos. Recomiendo Vitacura English en un 100% porque tienes mucha experiencia en lo que hacen y en preparar exámenes internacionales tales como TOEFL. Además, son muy flexibles con los horarios y cambios y finalmente, son personas muy empáticas y capaces de comprender tu realidad, tus problemas”.

Jerónimo Amenábar

Estudiante de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, actualmente estudiando en Trinity College en Dublín, Irlanda.
“Tomé clases en Vitacura English y fue una experiencia increíble, especialmente mi profesor quien era muy bueno y me enseño muchísimas cosas que me sirvieron para mejorar y obtener mejores resultados”.

Silvia Olea Matte

Llevo un año y medio con clases de inglés en Vitacura English son clases individuales y de una hora semanal. Destaco que los profesores son de lengua materna inglesa, lo que es muy importante en la conversación que se mantiene durante la clase. La hora de conversación es apoyada con textos escritos, vídeos, y con útiles ejercicios de gramática, estregados por el profesor.

También destaco la flexibilidad para el cambio de horarios, con cierta anticipación se puede hacer sin problema.

Gisella Guillen

Ha sido una muy buena experiencia estar en en Vitacura English, Yo necesitaba mejorar mi fluidez y corregir errores gramaticales y esta siendo de gran ayuda. El equipo es muy amable y las clases están muy bien organizadas según la necesidad, ademas siempre están preocupados de como vas progresando y como te sientes.

Daniel Carrasco

Líder Técnico TIVIT-Synapsis
He tomado clases particulares de inglés en Vitacura English durante 2 periodos y mi nivel de inglés se ha incrementado notablemente. Ha sido un aporte fundamental en mi trabajo y también para sentirme más seguro cuando he tenido que hablar con personas de países de habla inglesa. Los profesores de Vitacura English son nativos y tienen vocación de enseñanza y otras habilidades que me han ayudado a enfrentar las clases con motivación. Recomiendo este instituto a quienes necesitan aprender y/o mejorar su nivel de inglés de una forma diferente a los institutos tradicionales de inglés.