Vitacura English es un equipo de personas energéticas, dinámicas y motivadas que persiguen un solo objetivo: enseñarte inglés de manera cercana y personalizada a un precio accesible y conveniente tanto para tu bolsillo como para el de tu empresa.

Creamos programas de inglés de la más alta calidad y brindamos un servicio de excelencia no solo a nuestros alumnos y clientes, sino que también a nuestros profesores y equipo, quienes componen una parte fundamental del éxito de nuestra metodología.

Complementamos estos programas con nuestra “OUT OF THE CLASS EXPERIENCE” donde le entregamos al alumno la oportunidad de practicar inglés fuera de la sala de clases e insertarse en contextos tales como tours por Stgo, una conversación en inglés en nuestro bar favorito o un café con tus profesores y poder practicar. Finalmente, complementamos todo esto con el último material de vanguardia en programas de inglés del mercado, diseñado por National Geographic Learning. Esta serie de libros llamada “Life” es lo que le entregará a tu experiencia y a tu empresa el sello de distinción que necesitaba.

Tenemos más de 6 años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y hemos capacitado alrededor de 1500 personas, ayudándoles a superar sus dificultades con el inglés y a que puedan alcanzar sus sueños y metas profesionales. No invertimos en campañas publicitarias o llamativos anuncios en internet ya que nuestra mejor publicidad son nuestros alumnos quienes nos avalan y recomiendan, simplemente porque cumplimos con lo que prometemos: manejo activo de tu curso y de los objetivos que quieres alcanzar.

Ven a visitarnos!

Andrew Nelson – Gerente General

Metodología


Nuestra metodología consiste en la enseñanza del inglés 100% presencial con el apoyo de material educacional, profesores nativos certificados y la experiencia necesaria para entregar clases de calidad.

Nuestro método de enseñanza se basa específicamente en la enseñanza personalizada del inglés a nuestros alumnos tanto en oficinas o empresas como también en las oficinas de Vitacura English; nos preocupamos hasta de los más mínimos detalles para entregarte una experiencia amigable y personal.

Vitacura English te apoya en este desafío a través de una pre y post evaluación de tu nivel para poder decirte exactamente en qué nivel estás y hacia donde debemos dirigirte para que puedas tener éxito.

Misión & Visión


Nuestra Misión – Our Mission

Nuestra misión es enseñar de manera divertida, motivante y proactiva a nuestros alumnos y ayudarlos a lograr sus objetivos de aprendizaje del inglés a través de un servicio amigable, cercano y de excelencia.

Nuestra Visión – Our Vision

Convertirnos en el instituto de inglés referente en la enseñanza del inglés en Santiago a través de un servicio cercano, amigable y de calidad; comprometidos con el desarrollo personal y profesional de nuestros alumnos.

Valores