Beneficios

Hay mucha presión para que nuestros hijos e hijas mejoren su inglés en el colegio y presión para que hablen inglés para que puedan obtener un mejor futuro. Pero en nuestro sistema educativo hay muy pocas horas de inglés y fuera del colegio las clases a domicilio son caras y en muchos casos se vuelve difícil llegar a un instituto haciéndonos invertir más tiempo en transportarnos a él.

Gracias a la alianza entre Imagine Learning y Vitacura English ahora tus hijos podrán aprender inglés de una manera interactiva y divertida y desde la comodidad de tu hogar. Ofrecemos un producto de primera, desarrollado en California y probado con miles de alumnos a nivel internacional. Podrá interactuar con Imagine Learning desde su Teléfono Inteligente, Tablet o PC las 24 horas del día. Además, obtendrán el beneficio de clases presenciales con profesores amigables y altamente capacitados que monitorearán el progreso de cada alumno y enviará reportes de progresos mensuales.

¡CONTRÁTANOS Y TEN MÁS TIEMPO EN FAMILIA!

1. Llena el Formulario 2. Formalizar Pago

Comprar 6 Meses PASS











Llena todos los cambios y asegúrate de hacer clic en el Botón "ENVIAR" antes de "Siguiente"

ya estamos casi listos,

solo realiza el pago a través de nuestro botón de WebPay y luego de confirmar el pago recibirás de parte de nuestro equipo un correo con la informacion necesaria para empezar a utilizar tu PASS de 6 MESES para IMAGINE LEARNING!

Envía tu comprobante de pago a imaginelearning@vitacuraenglish.cl

1. Llena el Formulario 2. Formalizar Pago

Comprar 12 Meses PASS











Llena todos los cambios y asegúrate de hacer clic en el Botón "ENVIAR" antes de "Siguiente"

ya estamos casi listos,

solo realiza el pago a través de nuestro botón de Webpay y luego de confirmar el pago recibirás de parte de nuestro equipo un correo con la informacion necesaria para empezar a utilizar tu PASS de 12 MESES para IMAGINE LEARNING!

Envía tu comprobante de pago a imaginelearning@vitacuraenglish.cl

1. Llena el Formulario 2. Formalizar Pago

Registrarte para 2 Semanas Gratis!











Llena todos los cambios y asegúrate de hacer clic en el Botón "ENVIAR" antes de "Siguiente"

ya estamos casi listos,

en breve recibirás de parte de nuestro equipo un correo con la informacion necesaria para empezar a utilizar tu PASS de 2 Semanas para IMAGINE LEARNING! Gratis!

Disfruta de la Experiencia

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO – ¿QUE RECIBO YO?

El alumno podrá obtener una base fuerte de inglés antes del 5to básico.
Aprenderá de una manera divertida y didáctica que motivará a continuar aprendiendo.
Obtendrá una clase presencial de 45 minutos al mes en grupos de máximo 6 alumnos de su mismo nivel con intención de practicar junto a otros niños y perder el miedo.
Interactuar con divertidas actividades y otros niños aplicando lo aprendido.
Monitoreo constante del profesor reforzando las debilidades y mejorando las fortalezas.
Reporte de progreso mensual indicando mejora del alumno.

Iluminando la alfabetización así el futuro de cada uno los niños es mas brillante.
La adquisición de la alfabetización es un proceso paso a paso. Para ayudar a los estudiantes desde el punto A a la Z, Imagine Learning incorpora los cinco componentes esenciales de la lectura: conciencia fonológica, fonética, fluidez, vocabulario y comprensión. Además, los estudiantes se les enseña directamente estrategias de lectura y luego se guían a medida que leen literatura y textos informativos adaptados a su nivel de habilidad. Al responder a preguntas de comprensión comunes, los estudiantes reciben inmediata, la retroalimentación instructiva. Esta instrucción de alfabetización ayuda a los estudiantes a través de los topicos del dia a dia en la escuela, con fracmentos de lectura en matemáticas, ciencias e historia, no sólo involucrando a los estudiantes en el Ingles, sino ademas aumentando su base de conocimiento de fondo. Y la instrucción sobre el uso de las características del texto permite a los estudiantes a usar sus textos más plenamente.

Enseñanza de estrategias de comprensión
Lector Principiante
En terminología educacional, nuestras lecciones significan éxito.
Para desarrollar habilidades fundamentales de lenguaje, Imagine Learning se enfoca en vocabulario básico, lenguaje académico y gramática. Sin comprensión, leer es tan solo repetir palabras. Usando variadas estrategias educacionales, Imagine Learning ayuda a los estudiantes no solo a entender palabras individuales, sino que aumenta el nivel de comprensión de todo el texto. Mediante instrucción efectiva, Imagine Learning nutre y aumenta la habilidad del niño para comunicarse de manera efectiva con el mundo que lo rodea. En otras palabras, los convierte en mejores estudiantes ahora y en mejores líderes en los años por venir. El programa también enseña a los niños cientos de palabras que encontrarán en lenguaje, arte, ciencias, matemáticas y ciencias sociales, ayudándolos a cerrar la brecha entre las dos áreas más importantes de sus vidas: el patio de recreo y la sala de clases.

Idiomas
Estrategia de atención selectiva
Tenemos un solo estándar: seguir mejorando nuestro desempeño.
Debido a que Imagine Learning fue creado específicamente en base a estándares estatales Common Core, de inmediato se presenta a los estudiantes con una diversa gama de contenido que los preparará para las demandas de lectura a nivel de educación media y de la universidad. El programa contiene actividades diseñadas para ayudar a los estudiantes a ampliar sus habilidades de lenguaje y de conversación, además de exponerlos a una variedad de textos informativos y literarios. Con esta clase de acceso a la literatura, así como enseñanza directa en lectura y conversación, los estudiantes están mejor equipados para tener éxito en la vida fuera de la sala de clases.

Texto Informativo – comparación/contraste
Patrones de ortografía común
Tus estudiantes necesitan contenido tan variado como ellos lo son.
Cada niño tiene distintas necesidades de aprendizaje, por lo que un enfoque demasiado estandarizado deja muchas de éstas sin satisfacer. Afortunadamente,Imagine Learning personaliza la experiencia con lecciones que se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Por ejemplo, el programa ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades literarias de forma lógica: primero aprenden las letras, luego las palabras. Las actividades reducen las habilidades a sus partes fundamentales, que después se organizan en pequeños segmentos – como por ejemplo enseñar a los niños acerca del sonido antes de enseñarles las letras. Junto con esta instrucción sistemática, el programa insta a los estudiantes a aplicar estrategias que ya se le han enseñado, o a releer una sección de un libro para buscar una respuesta. Con puntos de control para determinar cómo un estudiante recibe instrucción o si realmente la necesita, Imagine Learning individualiza la experiencia del estudiante. Este nivel de detalle significa que los profesores pueden dedicar su tiempo a lo más importante: enseñar.

Enseñanza explícita – afijos
Enseñanza explícita – tipos de texto
Es facil motivarse. Y gracias a su atractivo contenido, dificil desmotivarse.
Mediante presentaciones multimedia, videos y juegos, Imagine Learning sumerge a los estudiantes en un nuevo mundo educativo, mostrándoles lo divertido que puede ser aprender. Es una experiencia positiva de principio a fin. Canciones pegajosas y contenido dinámico mantienen a los estudiantes totalmente atentos Personajes coloridos se unen a los estudiantes durante las clases, y Booster el robot los lleva a un nuevo mundo de aventura y conocimiento en Imagine Island. Estas actividades cautivan a los estudiantes por completo, y nuestros reconocimientos por logros mantienen a los niños motivados para jugar y comprometerse con su propio aprendizaje. Les encanta establecer un nuevo record o superar su propio puntaje. ¿La mejor parte? Con cada actividad, los estudiantes refuerzan sus habilidades de lectura y escritura, con lo que todos ganan.

Cántico de velocidad variable
Juego de Automaticidad