Nuestros Cursos


Inglés Comunicativo – Nuevo Producto

Curso de Inglés Comunicativo Life:
Curso de Inglés LIFE

En alianza con National Geographic Learning y Cengage Learning, traemos un curso especial para quienes quieran aprender inglés de manera didáctica y desarrollar las 4 habilidades + el pensamiento crítico y la opinión en esta lengua extranjera.

¡Te llevamos LIFE a la sala de clases!

Cotizar

Inglés Jurídico

Enseñamos inglés específico para abogados. Este curso está basado en la enseñanza de conceptos y vocabulario legal específico y el reforzamiento de la escritura, redacción, comunicación y negociaciones jurídicas en base a juegos de roles, estudios de casos y actividades prácticas como gramaticales, entre otros. El material de apoyo para este curso es “English for Legal Professionals” de la editorial Oxford.

Cotizar

Inglés de Negocios

Este curso está dirigido a aquellas personas que necesitan mejorar su nivel de inglés conversacional y comercial con la finalidad de poder hacer negocios, viajar y relacionarse con personas extranjeras de una manera más profesional, precisa y adecuada.

Market Leader incluye:

Textos extraídos desde The Financial times y otras fuentes auténticas.
Estudios de casos con opiniones en un DVD – ROM de consultores exitosos que trabajan en el mundo de los negocios.
Audios que reflejan la naturaleza global de los negocios con entrevistas a personas reales, las cuales también se encuentran en el DVD.
Vocabulario Específico y Ejercicios Prácticos

Cotizar

Preparación Exámenes Internacionales

Preparar un buen examen es importante y en Vitacura English te enseñamos de manera profesional y con la más alta exigencia para que puedas obtener el puntaje que anhelas.
Preparamos para TOEFL, TOEIC, IELTS y SAT. Las clases son 100% presenciales y con un profesor nativo. Antes de iniciar tu preparación te evaluamos para poder medir tu nivel de inglés, ya que es necesario tener un nivel intermedio para dar un buen examen.

Cotizar

Inglés a tu medida

Nuestro programa de “inglés a tu medida” está diseñada para aquellas personas que necesitan enfocarse en temas puntuales, ya sea para un viaje de negocios pronto, una presentación en inglés o algún evento en particular y no posean el tiempo suficiente para tomar un curso de más de 2 meses. El alumno elige entre los cursos que ofrecemos, pero con menos cantidad de horas (15 horas mínimo) y podrá elegir las unidades y temáticas de su preferencia.

Cotizar